Kluivert, con molestias musculares menores | OneFootball

Kluivert, con molestias musculares menores | OneFootball

Icon: Jornada Perfecta

Jornada Perfecta

·30 January 2023

Kluivert, con molestias musculares menores

Article image:Kluivert, con molestias musculares menores

Los seguidores del Valencia CF pueden respirar tranquilos. Uno de los jugadores que más acertados parecen estar de cara a portería como Justin Kluivert, que estaba tocado, se ha realizado pruebas médicas en el día de hoy. Sin embargo, para alivio de los seguidores del club valencianista, el jugador no sufre ninguna molestia grave. Tanto es así, que podría llegar para disputar el partido aplazado de La Liga Santander ante el Real Madrid.

Kluivert descarta una lesión grave

El joven jugador neerlandés está siendo uno de los jugadores más enchufados de cara a portería en los últimos partidos, ya sea de La Liga Santander o de Copa del Rey. Con tan solo ocho minutos frente al Real Valladolid. Ahora, se ha hecho oficial que el jugador se ha sometido a pruebas médicas para conocer si las molestias que tenía eran por algún tipo de lesión muscular grave.


OneFootball Videos


Para respiro de todos, Kluivert únicamente sufre unas molestias musculares menores. Como decíamos anteriormente, el jugador podría estar ante el Real Madrid en el encuentro aplazado de La Liga Santander por la Supercopa de España. Sin embargo, desde el club podrían no querer forzar con el jugador. Además, no se quedan aquí las noticias. José Luis Gayà no pudo continuar disputando el partido ante el Real Valladolid. El lateral del Valencia CF tuvo que pedir el cambio en la segunda mitad debido a unas molestias musculares. Foulquier entró en su lugar en el minuto 82.

Todo un susto para los valencianistas y para muchos managers fantasy, pero que parece quedar en nada. Y es que, Gayà ha entrenado con normalidad este lunes, por lo que todo ha quedado en un susto.

Gattuso no habló sobre Gayá tras el partido

¿Qué le ocurre al equipo?: «Hemos jugado tres o cuatro meses con un juego definido, con una presión adelantada, con balón. Perdimos muchos partidos que no merecimos. En este momento no estamos bien, no estamos jugando con tranquilidad y hoy hemos intentado cambiar un poco, jugar más en largo. Tenemos que seguir y esperar a que pase este momento”.

Mercado invernal: «Yo en este momento estoy poniendo la cara. No controlo el dinero del club ni soy el dueño. Yo soy el responsable de lo que pasa en el campo. Si me dices si tenemos que fichar o no, es difícil para mí es responder”.

View publisher imprint