FUTBOLARGENTINO.COM
·13 June 2025
Juan Román Riquelme sobre la probable vuelta de Paredes: "Creo que vamos a tener chances de contar con él después del Mundial de Clubes"

In partnership with
Yahoo sportsFUTBOLARGENTINO.COM
·13 June 2025
Riquelme llegó a Miami. Foto: Captura de pantalla
Luego de 18 años, Boca Juniors volverá a disputar un Mundial de Clubes y curiosamente también será con Miguel Ángel Russo como entrenador. Y desde ya, el plantel viene trabajando para lo que será su debut en la competencia en la cual buscará llegar lo más lejos posible. Sin embargo, por estos días los ojos de los hinchas están en lo que pasa en el mercado de pases debido a que la chance de que Leandro Paredes vuelva es cada vez más grande.
Mucho se ha hablado de la muy probable vuelta de Leandro Paredes para este mercado de pases de invierno, sin embargo quien hasta ahora no había dicho nada es el presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme.
El ídolo Xeneize no había viajado con el plantel debido a que se quedó en Buenos Aires intentando cerrar las incorporaciones de Marco Pellegrino y Malcom Braida, que luego viajaron con él a Miami. Sin embargo esas no fueron las únicas razones del retraso del viaje de Juan Román Riquelme, sino que también tenía pactado una reunión con Leandro Paredes para poder finiquitar su vuelta a Boca Juniors, la cual ya estaría cocinada para después del Mundial de Clubes.
Y si bien, Juan Román Riquelme es una persona que habla poco y cuida mucho sus palabras al referirse sobre algún tema, lo que dijo al llegar a Miami despertó más la ilusión de los hinchas: "Tenemos mucha ilusión, tenemos muchas ganas de contar con él. La ilusión mía es más grande que la que tenía en enero", dijo el presidente de Boca.
Se sabe que las negociaciones están encaminadas y restan detalles para que se pueda oficializar, incluso Riquelme le dio más esperanzas a los hinchas: "Yo creo que vamos a tener chances de contar con él y ojalá que a la vuelta del Mundial de Clubes lo podamos tener en nuestro club. En enero se habló mucho, se dijeron pavadas. Ahora tengo ilusión, más claro no puedo ser. La ilusión que uno tiene es que a la vuelta del Mundial de Clubes a ver si puede volver a la Bombonera"
Román hasta se animó a comparar la posible vuelta de Paredes con la de él en 2007: "El regreso de él será más importante que el mío. Porque tenemos ilusión, yo ya no juego más, ahora él ilusiona a la gente. Ojalá que podamos contar con él", finalizó el presidente de Boca.