Jarry fue eliminado de Masters de Miami en partidazo | OneFootball

Jarry fue eliminado de Masters de Miami en partidazo | OneFootball

Icon: PrensaFutbol

PrensaFutbol

·28 March 2024

Jarry fue eliminado de Masters de Miami en partidazo

Article image:Jarry fue eliminado de Masters de Miami en partidazo

No pudo frente al campeón defensor. Por los cuartos de final del Masters 1000 de Miami, Nicolás Jarry (23°) tropezó 6-2 y 7-6 (9-7) ante un enorme Daniil Medvedev (4°) y se despidió del campeonato pese a batallar y realizar un partidazo.

El tenista ruso estuvo más completo y aprovechó algunos errores no forzados de la ‘Torre’, por lo que se llevó el primer set con un 6-2.


OneFootball Videos


Luego se fue emparejando la situación y ambos marcaron puntos notables, haciendo vibrar a la gente con un intercambio de intensidad. Pese a que la raqueta chilena llegó a tener un punto de quiebre al estar igualado a cinco, el ‘Androide’ le lanzó toda su jerarquía y mandó todo al tie break.

Allí, ‘Nico’ llegó a tener ventaja de 5-3 e ilusionaba, pero el número cuatro del planeta mantuvo la compostura y con mucha clase se llevó el partido 9-7 en su tercer match point.

Pese a brindar un gran partido y dar cara a una bestia como Medvedev, Jarry fue eliminado del Miami Open y sumó 180 puntos, lo que lo hará subir un puesto para ser 22° en ranking mundial.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

View publisher imprint