James Rodríguez explotó ante el estado del césped | OneFootball

James Rodríguez explotó ante el estado del césped | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: POSTA DEPORTES

POSTA DEPORTES

·24 June 2024

James Rodríguez explotó ante el estado del césped

Article image:James Rodríguez explotó ante el estado del césped

Houston, Texas.- La Selección Colombia ha logrado un impresionante récord de 24 partidos invicta contra Paraguay, con 21 de esos encuentros bajo la dirección de Néstor Lorenzo. Este logro destaca la solidez y consistencia que el equipo ha demostrado en los últimos enfrentamientos, dejando cada vez menos argumentos a sus detractores.

El más reciente enfrentamiento en Houston, Texas, vio a Colombia fortalecerse en los últimos 15 minutos del primer tiempo, anotando dos goles a través de Daniel Muñoz y Jefferson Lerma, ambos de jugadas a balón parado. Aunque la falta de juego colectivo fue evidente, el equipo supo capitalizar las oportunidades en un terreno de juego que presentaba desafíos.


OneFootball Videos


Sin embargo, las dificultades no solo surgieron en el juego, sino también en las condiciones del campo. Tanto James Rodríguez como Johan Mojica expresaron su frustración por el estado de la cancha.

“La cancha no estaba ayudando mucho. Es seca, ponen un tapete raro. Los estados de la cancha no están muy buenos”, dijo el 10 nacional' expresó James

El lateral, por sector izquierdo, también hizo evidente el malestar sobre el gramado: “El estado de la cancha nos afectó bastante, pero sabíamos que debíamos ganar sí o sí”.

El descontento con el terreno de juego también fue compartido por jugadores de otras selecciones, como Argentina, cuyo arquero, Dibu Martínez, describió la cancha como un desastre que afecta negativamente el nivel de la Copa América. Otros jugadores, como Cuti Romero, también expresaron su decepción por la calidad del terreno de juego.

“Era un desastre, tenemos que mejorar en ese aspecto o si no, la Copa América siempre va a ser un nivel más bajo que la Eurocopa”, señaló el arquero argentino

“Era muy fea. Tener una competición con una cancha así es lamentable”.concluyó Romero.

View publisher imprint