Honduras logra su primera victoria | OneFootball

Honduras logra su primera victoria | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Guatefutbol.com

Guatefutbol.com

·22 June 2025

Honduras logra su primera victoria

Article image:Honduras logra su primera victoria

ESTADOS UNIDOS. Las selecciones de Honduras y El Salvador se enfrentaron esta noche en Texas, por la segunda jornada del grupo B de la Copa Oro.

La Selección de Honduras se desquitó esta noche de la goleada propinada por Canadá, y lo hizo con el equipo salvadoreño al vencerlo con un marcador de 2-0 en el estadio Shell Energy Stadium, en donde se hicieron presentes cientos de aficionados de ambos países.


OneFootball Videos


LAS ACCIONES

El primer autor de la anotación por Honduras fue el jugador Romell Quioto en el minuto 33, con el que colocó el 1-0, y sobre minuto 95 que Dixon Ramírez colocó el 2-0 liquidando la poca esperanza que tenía el Salvador por empatar el juego. El marcador significó el primer triunfo de la Selección catracha en la Copa Oro, que venía de caer por goleada contra Canadá.

El Salvador por su parte sigue sin poder ganar, ya que en su anterior encuentro que fue contra la Selección de Curazao en la primera fecha, terminó empatando 0-0.

El liderato del Grupo está ocupado por la Selección de Canadá con 4 puntos, mientras que en el segundo puesto se encuentra Honduras con tres unidades.

View publisher imprint