Henry Martín recibirá MERECIDO HOMENAJE en el León vs América | OneFootball

Icon: Pasión Águila

Pasión Águila

·1 April 2023

Henry Martín recibirá MERECIDO HOMENAJE en el León vs América

Article image:Henry Martín recibirá MERECIDO HOMENAJE en el León vs América

El Club América se enfrentará este fin de semana al Club León, un partido donde las Águilas tratarán de imponerse para sumar tres unidades que les permitan ponerse en segundo lugar de la tabla general, pues en caso contrario, los Esmeraldas se mantendrían por encima, además de que abrirían la oportunidad de que Toluca, Pachuca, Tigres y Chivas sobrepasen a los de Coapa si ganan sus compromisos, así que es primordial para Fernando Ortíz sacar el triunfo, aunque antes de que inicie el duelo, Henry Martín recibirá una condecoración.

Según dio a conocer César Caballero de ESPN, el sábado se le entregará a Martín un reconocimiento por sus 200 partidos con la camiseta Azulcrema, en los cuales ha conseguido sumar un total de 79 goles como Azulcrema. De esta manera, la afición podrá darle su debido aplauso al centro delantero titular del América. Se espera que en el siguiente juego, caiga precisamente la diana número 80 de Henry, misma que seguramente se celebrará de manera especial.


OneFootball Videos


La importancia de que Henry Martín mantenga su nivel

Algo que se necesitará en la liguilla, es tener al delantero estrella de las Águilas en las mejores condiciones posibles, de tal manera que cada balón que tenga de frente al marco sea peligro palpable para que el América avance, especialmente porque ver al capitán con confianza podría contagiar al resto de compañeros como Diego Valdés que están acostumbrados a rendir bien en la fase regular, pero quedar a deber en la etapa de matar o morir.

View publisher imprint