Henry Martín recibirá GRAN RECONOCIMIENTO de la directiva en el América vs León | OneFootball

Henry Martín recibirá GRAN RECONOCIMIENTO de la directiva en el América vs León | OneFootball

Icon: Pasión Águila

Pasión Águila

·1 April 2023

Henry Martín recibirá GRAN RECONOCIMIENTO de la directiva en el América vs León

Article image:Henry Martín recibirá GRAN RECONOCIMIENTO de la directiva en el América vs León

¡Llegó la Jornada 13 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX! Y para esta fecha, el conjunto de las Águilas del América tendrá la encomienda de recibir a la Fiera de León, en un duelo que promete diversas emociones y por supuesto, anotaciones.

La actualidad de las Águilas

De hecho, este enfrentamiento es sumamente importante debido a que en caso de ganar, el Club América aseguraría el puesto número dos de la contienda y con ello, estaría cosechando una ventaja importante en la Tabla General.


OneFootball Videos


Ahora que hablamos de las posiciones del certamen, hasta ahora los discípulos de Fernando Ortiz se encuentran en el tercer peldaño de la competencia con un total de 23 unidades, 6 encuentros ganados, 5 empates y solo 1 derrota.

Además, la escuadra de Coapa posee la etiqueta de mejor ofensiva, puesto que en su historial deportivo cuenta con 27 goles a favor, mismos en los que Henry Martín ha tenido mucho qué ver.

La nueva noticia de Henry Martín

Y precisamente, respecto a la 'Bomba' Martín es necesario comentar y enfatizar que el día de hoy, será una tarde noche especial para el delantero emplumado, pues la Directiva capitalina le otorgará un reconocimiento por firmar 200 juegos con el club y sumar 79 anotaciones con la camiseta del Nido.

View publisher imprint