Harry Kane es la prioridad absoluta del Real Madrid para reemplazar a Karim Benzema | OneFootball

Icon: La Liga de los Talentos

La Liga de los Talentos

·6 June 2023

Harry Kane es la prioridad absoluta del Real Madrid para reemplazar a Karim Benzema

Article image:Harry Kane es la prioridad absoluta del Real Madrid para reemplazar a Karim Benzema

Con la salida de Karim Benzema ahora confirmada, el ganador del Balón de Oro está listo para fichar por el Al-Ittihad de Arabia Saudita en un lucrativo contrato de tres años, el Real Madrid ha comenzado la búsqueda de un líder ofensivo.

Los Blancos están listos para traer a Joselu del Espanyol recientemente relegado como una opción de respaldo, pero sobre todo priorizan un movimiento para que el delantero del Tottenham Hotspur, Harry Kane, reemplace a Benzema, según L’Équipe de hoy, quien confirma el informe inicial de Marca.


OneFootball Videos


Tanto Carlo Ancelotti como la alta dirección del Real Madrid están decididas a fichar al delantero inglés, con el técnico italiano convencido de que su perfil es el más cercano a replicar el papel de Benzema. Dado que al jugador de 29 años solo le queda un año de contrato, los españoles creen que tienen más posibilidades de convencer al presidente de los Spurs, Daniel Levy, de vender que en ventanas de transferencia anteriores.

Las salidas del delantero francés, así como de Eden Hazard, Marco Asensio y Mariano Díaz, liberarán un amplio espacio en la masa salarial, además de los fondos que inicialmente se destinaron al fichaje de Kylian Mbappé.

View publisher imprint