Gonzalo Petit, muy cerca del CD Mirandés | OneFootball

Gonzalo Petit, muy cerca del CD Mirandés | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Informa Betis

Informa Betis

·25 July 2025

Gonzalo Petit, muy cerca del CD Mirandés

Article image:Gonzalo Petit, muy cerca del CD Mirandés

Gonzalo Petit no se quedará en Sevilla esta temporada. El joven centrocampista uruguayo, recién fichado por los de Pellegrini, saldrá cedido al Mirandés para dar sus primeros pasos en el fútbol español. La noticia la adelantó el periodista Matteo Moratto, y encaja con el plan del club verdiblanco: que el jugador crezca con minutos y sin urgencias.

El Mirandés, que ya ha servido de trampolín para muchos jóvenes en los últimos años, será el escenario ideal para que Petit sume rodaje en Segunda. Con solo 18 años, necesita ritmo y adaptación, y en el Betis entienden que en Primera eso será más difícil de conseguir a corto plazo.


OneFootball Videos


En Heliópolis confían en su potencial y quieren seguir su evolución de cerca. Si responde bien en esta primera etapa, la idea es que se incorpore más adelante al primer equipo.

Es una de las razones por la que no ha sido convocado en el partido ante el Córdoba en el día de hoy. Además de no haberse ejercitado más allá de dos entrenamientos, el jugador podría estar cerrando su cesión el Mirandés, que estuvo a punto de subir a primera división esta temporada en la final del play off.

View publisher imprint