Gonzalo García marcó 4 tantos en 5 partidos y es el goleador del Mundial de Clubes | OneFootball

Gonzalo García marcó 4 tantos en 5 partidos y es el goleador del Mundial de Clubes | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Vermouth Deportivo

Vermouth Deportivo

·5 July 2025

Gonzalo García marcó 4 tantos en 5 partidos y es el goleador del Mundial de Clubes

Article image:Gonzalo García marcó 4 tantos en 5 partidos y es el goleador del Mundial de Clubes

Real Madrid encontró un nueve de área casi sin buscarlo. Mientras se debate por el futuro de algunas piezas, Xabi Alonso metió mano en la cantera y sacó una joya. Gonzalo García llegó a los 4 tantos en 5 partidos y ya es goleador en el Mundial de Clubes.

El Merengue abrió la cuenta a los 9 minutos del primer tiempo. Si bien la primera clara fue para Borussia Dortmund con un cabezazo de Julian Brandt, luego reaccionaron los españoles. Así fue como se encontraron Arda Güler y Gonzalo García.


OneFootball Videos


El joven delantero de la Casa Blanca ya había participado en dos jugadas donde no logró conectar un centro desde la izquierda. La tercera fue la vencida. Arda Güler pinchó el esférico, Gonzalo García se filtró entre Waldemar Anton y Ramy Bensebaini y marcó el 1 a 0.

Gonzalo García entre los goleadores del Mundial de Clubes

La grilla de máximos artilleros del Mundial de Clubes tenía dos líderes hasta este sábado. Uno era Ángel Di María que el sábado pasado, en la eliminación de Benfica, marcó un tanto y llegó a 4. Luego fue alcanzado por Marcos Leonardo de Al-Hilal.

Lo cierto es que ante Borussia Dortmund llegó un tanto más del jovencito Gonzalo García. De esta forma, Real Madrid también tiene uno de los máximos goleadores del Mundial de Clubes. Y con tres gritos quedaron jugadores que ya no siguen en carrera como Harry Kane, Kenan Yildiz, y Germán Berterame.

View publisher imprint