Ghana ‘perdona’ a Mumin y vuelve a ser convocado | OneFootball

Ghana ‘perdona’ a Mumin y vuelve a ser convocado | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Unión Rayo

Unión Rayo

·3 June 2024

Ghana ‘perdona’ a Mumin y vuelve a ser convocado

Article image:Ghana ‘perdona’ a Mumin y vuelve a ser convocado

El central del Rayo Vallecano, Abdul Mumin, ha sido convocado por la selección de Ghana para los próximos enfrentamientos internacionales.

El buen estado de forma en el que ha terminado la temporada ha provocado que el seleccionador ghanés, Otto Addo, vuelva a llamar a Mumin para los partidos de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA contra Mali y la República Centroafricana, los días 6 y 10 de junio respectivamente.


OneFootball Videos


Recordemos, que Mumin renunció a ir con la selección de Ghana la última vez que fue llamado por quedarse con el Rayo Vallecano. Así lo confirmó Raúl Martín Presa: “Mumin… hay que decir las cosas como son. El hombre ha dado prioridad a estar en el Rayo Vallecano a otras convocatorias con su selección; al final por eso no ha entrado en la Copa. Muy agradecidos a Mumin”.

Por esta razón, el central del Rayo se quedó sin poder disputar la Copa África con su país. Pese a ello, el seleccionar ha vuelto a llamarle gracias a su alto rendimiento en el tramo final de temporada.

View publisher imprint