Gary Medel sigue con su sequía de minutos en un Bologna que cayó | OneFootball

Gary Medel sigue con su sequía de minutos en un Bologna que cayó | OneFootball

Icon: PrensaFutbol

PrensaFutbol

·4 May 2023

Gary Medel sigue con su sequía de minutos en un Bologna que cayó

Article image:Gary Medel sigue con su sequía de minutos en un Bologna que cayó

En un compromiso válido por la jornada 33 de de la Serie A, el Bologna de Gary Medel perdió 3-1 ante el Empoli en su visita al Estadio Carlo Castellani. El ‘Pitbull’ no ingresó en todo el partido y vivió desde la banca su partido número 12 sin ser titular con los ‘rojiazules’ en la liga italiana desde que sufrió una lesión a principios de febrero.

El equipo del defensor de la selección chilena llegó a cuatro partidos sin ganar por el campeonato local, y ya se empieza a despedir de cualquier posibilidad de clasificar a una copa internacional tras quedar en el puesto 9 con 45 puntos, a 13 de distancia del AS Roma para la Conference League.


OneFootball Videos


Por su parte, los ‘azzurri’ volvieron a ganar después de tres derrotas seguidas en la liga italiana, y se mantienen en la posición 15 con 35 puntos, empezando a respirar de la opción del descenso ya que se alejaron a ocho unidades del Hellas Verona.

El próximo partido de los dirigidos por Thiago Motta será por la siguiente fecha de la Serie A visitando al Sassuolo el lunes 08/05 a las 14:45 hora de Chile. Mientras que el Empoli hará lo propio ante el Salernitana del delantero chileno, Diego Valencia, el mismo lunes 08/05 a las 12:30 hora de Chile.

View publisher imprint