Gareth Southgate revela cómo mantiene motivados a los suplentes | OneFootball

Gareth Southgate revela cómo mantiene motivados a los suplentes | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: FutbolIngles.com

FutbolIngles.com

·1 July 2024

Gareth Southgate revela cómo mantiene motivados a los suplentes

Article image:Gareth Southgate revela cómo mantiene motivados a los suplentes

La selección inglesa de Gareth Southgate está bajo una gran presión antes de su choque de cuartos de final de la Eurocopa 2024 con Suiza y el técnico de los Tres Leones ha revelado cómo mantiene motivados a sus suplentes antes del empate del sábado.

Hasta ahora, Inglaterra ha tenido un rendimiento muy decepcionante en Alemania y puede considerarse muy afortunada de seguir en la competición.


OneFootball Videos


Los hombres de Southgate necesitaron un empate en el último minuto de Jude Bellingham contra Eslovaquia para ayudar a asegurar su lugar en los cuartos de final, y el gol de la victoria de Harry Kane fue preparado por Ivan Toney, quien entró al final del partido después de no haber jugado mucho durante la Eurocopa 2024. lejos.

Tras la victoria por 2-1, Southgate reveló que mantiene motivados a sus sustitutos utilizando la historia de Geoff Hurst en la Copa del Mundo de 1966.

«Les mostramos a los jugadores una presentación sobre 1966 y cómo Geoff Hurst no había jugado hasta los cuartos de final y el difícil camino que tuvo el equipo», dijo el entrenador de Inglaterra.

Gareth Southgate explica la importancia de sus suplentes tras la dramática victoria ante Eslovaquia https://t.co/ijLpOQGmrx#Eurocopa2024 | #Inglaterra pic.twitter.com/M2VEDWoaHP – Fútbol espejo (@MirrorFootball) 1 de julio de 2024

Gareth Southgate utiliza la historia de Geoff Hurst de 1966 para motivar a los jugadores de Inglaterra

En el Mundial de 1966, Hurst no jugó en el torneo hasta los cuartos de final, ya que Jimmy Greaves y Roger Hunt fueron elegidos por delante del delantero.

Después de que Greaves sufriera una lesión, Hurst entraría al equipo y anotaría el gol de la victoria contra Argentina en los cuartos de final antes de convertirse en el primer jugador en marcar un triplete en la final de la Copa del Mundo cuando Inglaterra derrotó a Alemania por 4-2 en el estadio de Wembley para ganar su único título internacional.

La historia del ex West Ham es legendaria en Inglaterra, pero sigue siendo una forma inusual de motivar al grupo actual de jugadores, especialmente considerando la falta de rotación de Southgate hasta ahora en la Eurocopa 2024.

View publisher imprint