García y Copa Libertadores: «Será un sueño jugar con Flamengo» | OneFootball

García y Copa Libertadores: «Será un sueño jugar con Flamengo» | OneFootball

Icon: PrensaFutbol

PrensaFutbol

·28 March 2023

García y Copa Libertadores: «Será un sueño jugar con Flamengo»

Article image:García y Copa Libertadores: «Será un sueño jugar con Flamengo»

Por vez primera, Nublense participará en la Copa Libertadores y en la fase de grupos, nada más y nada menos, pues luego del sorteo realizado la noche del lunes en Luque, Paraguay, los dirigidos por Jaime García quedaron en el Grupo A, junto a Flamengo de Brasil, Racing de Argentina y Aucas de Ecuador.

Ante esto, el estratega nacional entregó su visión tras el sorteo. «Estoy contento. Son tres rivales complicados, muy fuertes, están ya archi comprobados. Eso te llena de emociones. Da gusto ver todo lo que pasó, ver a Ñublense en la alta competencia y que todo el mundo esté expectante», remarcó el DT.


OneFootball Videos


SEGUIR EN COPAS INTERNACIONALES Asimismo, García apuntó a que esta edición sea el inicio de una participación más permanente de los ‘Diablos Rojos’ en el ambito continental. «Esto tiene un grado mayor, más allá de con quien juguemos. Me emociona mucho, espero que esto no sea pasar por un rato y entremos a muchas más Sudamericana y Libertadores. Enfrentaremos a tres rivales muy pesados y poderosos», agregó el técnico de 45 años.

JUGAR EN BRASIL «Será un sueño jugar con Flamengo, un poderoso de América, en el Maracaná, nosotros no sabemos dónde jugaremos, luchamos cuatro años para vivir este momento en nuestra casa, pero estamos felices de que la gente vea a su equipo en este momento histórico. Tenemos que disfrutar este momento, aunque el viernes es igual lo más importante el duelo con O’Higgins», concluyó García.

Este viernes, Ñublense recibe en partido pendiente, por el torneo local, a las 19 horas, a O’Higgins, lamentando la ausencia por lesión de Lucas Abascia, mientras que Lorenzo Reyes está en duda

View publisher imprint