Futsal Femenino: San Lorenzo recibe a SECLA en el Pando | OneFootball

Futsal Femenino: San Lorenzo recibe a SECLA en el Pando | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: San Lorenzo Web

San Lorenzo Web

·20 July 2025

Futsal Femenino: San Lorenzo recibe a SECLA en el Pando

Article image:Futsal Femenino: San Lorenzo recibe a SECLA en el Pando

Este domingo por la noche, el futsal masculino de San Lorenzo volverá a presentarse en el Polideportivo Roberto Pando. Desde las 20:30, el Ciclón enfrentará a SECLA por la fecha 17 del Torneo de AFA, en un duelo clave para empezar a recuperar terreno en la tabla de posiciones.

El encuentro se jugará con presencia de público y las entradas ya están disponibles. La popular será gratuita para socios y socias del club, mientras que la platea tendrá un costo de $5.000 para socios/as y $7.000 para invitados/as.


OneFootball Videos


El equipo femenino de futsal de San Lorenzo marcha en la tercera posición del torneo a solo 3 puntos de Racing Club. Una buena oportunidad para acompañar al conjunto azulgrana en un nuevo desafío en Boedo.

View publisher imprint