Florentino cierra dos renovaciones de una tacada: "se quedan" en el Real Madrid | OneFootball

Florentino cierra dos renovaciones de una tacada: "se quedan" en el Real Madrid | OneFootball

Icon: Madrid-Barcelona.com

Madrid-Barcelona.com

·28 March 2024

Florentino cierra dos renovaciones de una tacada: "se quedan" en el Real Madrid

Article image:Florentino cierra dos renovaciones de una tacada: "se quedan" en el Real Madrid

El Real Madrid no quiere dejar nada al azar y está en plena preparación de la próxima temporada. Tomás Roncero ha informado en AS que Florentino Pérez ha cerrado dos renovaciones de una tacada hasta 2025: las de Nacho Fernández y Lucas Vázquez.

No ha habido problemas a la hora de negociar. Las conversaciones han avanzado de manera veloz y han terminado bien. De hecho, está todo acordado y tras el próximo partido de Liga, el Real Madrid-Athletic Club, y aprovechando que no habrá partidos por la final de la Copa del Rey, se hará el anuncio oficial.


OneFootball Videos


Así pues, tanto Nacho (34 años) como Lucas Vázquez (32) seguirán vinculados con el Real Madrid, como mínimo, hasta 2025. En cuanto al asunto salarial, continuarán cobrando lo mismo que hasta ahora, sin haber puesto ningún problema a la hora de negociar.

Estas han sido unas noticias muy bien recibida por Carlo Ancelotti y su staff técnico. Consideran que son dos futbolistas de gran rendimiento y que aportan mucho a la plantilla, especialmente teniendo en cuenta su veteranía.

Kroos también seguirá en el Madrid hasta 2025

Fabrizio Romano ha informado que Toni Kroos continuará, como mínimo, una temporada más en el Real Madrid. Ha habido contactos entre el jugador alemán y el cuadro blanco, informando de su decisión y poniendo una fecha para firmar su nuevo contrato: la próxima semana.

La temporada 2024/25 supondrá su undécima campaña vistiendo la camiseta del Real Madrid. En estas, hasta el momento, ha logrado levantar 21 títulos, siendo uno de los futbolistas más laureados de la historia del conjunto merengue. Después de tanto tiempo, sigue siendo clave en el centro del campo de Ancelotti.

"Presi, me quedo": le ha dicho Kroos a un Florentino Pérez que está pletórico. Consideraba clave la continuidad del alemán, que se ha convertido en un jugador histórico en el mejor equipo del mundo.

View publisher imprint