Ferland Mendy más 30 millones de euros por Alphonso Davies es la estrategia del Madrid | OneFootball

Ferland Mendy más 30 millones de euros por Alphonso Davies es la estrategia del Madrid | OneFootball

Icon: futbolfrances.com

futbolfrances.com

·6 June 2023

Ferland Mendy más 30 millones de euros por Alphonso Davies es la estrategia del Madrid

Article image:Ferland Mendy más 30 millones de euros por Alphonso Davies es la estrategia del Madrid

Obsesionado con la idea de fichar al lateral izquierdo muy atacante del Bayern de Múnich, Alphonso Davies (22 años, 26 partidos y 1 gol en la Bundesliga esta temporada), el Real Madrid ha trazado un ingenioso plan para la ventana de fichajes estival.

Si los bávaros parecen dispuestos a dejar en libertad al internacional canadiense a cambio de 70 millones de euros, los merengues se plantean en cambio proponer un acuerdo que incluya a su defensa Ferland Mendy (27 años, 18 partidos en LaLiga esta temporada), que aún goza de buena reputación pero ha frustrado a la dirección madridista por numerosas ausencias ligadas a lesiones esta temporada, así como una compensación económica de 30 millones de euros, según informa el medio Defensa Central.


OneFootball Videos


¿Una propuesta suficiente para seducir al Bayern? Nada es menos seguro. En el peor de los casos, la Casa Blanca, que ya ha asegurado el regreso del talento del Rayo Vallecano, Fran García, espera vender a Mendy por 40 millones de euros para luego sumar los 30 millones de euros que faltan por Davies.

Asunto a seguir…

futbolfrances.com

FUTBOLFRANCES.COM

View publisher imprint