Dosis Futbolera
·13 August 2025
Este es el ofertón que rechazó Lewandowski

In partnership with
Yahoo sportsDosis Futbolera
·13 August 2025
Su entorno ha destapado una propuesta que habría cambiado el rumbo de su carrera. El delantero, sin embargo, eligió otro camino y mantiene su apuesta por el Barça
En declaraciones al medio polaco Fakt, Pini Zahavi, representante de Robert Lewandowski, dejó claro que el ariete de 36 años no abandonará el FC Barcelona este verano rumbo a Arabia Saudí. Aseguró que ni siquiera ha pasado por su cabeza, pese a que en 2024 sí recibió una propuesta de dimensiones históricas.
“El Barça es su lugar en la tierra, donde se siente más cómodo”, explicó Zahavi. Además, señaló que los clubes saudíes “están desbordados de jugadores” y que la limitación en el número de extranjeros dificulta su capacidad de fichar. “Pero Robert no quería jugar allí de todas formas”, subrayó el agente.
La gran revelación llegó cuando habló de lo ocurrido hace un año: “Hace un año sí recibió una oferta concreta. Le ofrecieron más de 100 millones de euros por temporada. ¡Por temporada! Pero él prefirió luchar por LaLiga y la Champions League. Y casi logró ambos objetivos”.
Pini Zahavi
El rechazo a semejante fortuna confirma la ambición competitiva del polaco, que sigue centrado en alcanzar la gloria en el fútbol europeo. Bajo las órdenes de Hansi Flick, se ha mantenido como referencia ofensiva en el Camp Nou y pieza clave en la búsqueda de nuevos títulos.
Arabia Saudí, que continúa atrayendo estrellas con contratos multimillonarios, no logró convencer a Lewandowski, que ha decidido seguir vistiendo de azulgrana. Su historia con el Barça, lejos de cerrarse, promete nuevos capítulos llenos de goles y desafíos.