¡Espantosa falta! Harold Mosquera lesionó a Stiven Vega | OneFootball

¡Espantosa falta! Harold Mosquera lesionó a Stiven Vega | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Revista La Liga

Revista La Liga

·27 March 2025

¡Espantosa falta! Harold Mosquera lesionó a Stiven Vega

Article image:¡Espantosa falta! Harold Mosquera lesionó a Stiven Vega

Quiso jugar el balón, pero pegó muy fuerte

Harold Mosquera, atacante de Independiente Santa Fe, le hizo una tremenda falta a Stiven Vega, volante defensivo de Millonarios Fútbol Club en la segunda edición del clásico capitalino este semestre. La infracción fue tan fuerte que provocó la lesión del ‘jefecito’ y la expulsión del ‘león’.

El sábado se habían enfrentado estos equipos en la fecha 10 de la Liga BetPlay, y este miércoles vuelven a jugar en un duelo adelantado que corresponde a la jornada 17. Con los ‘embajadores’ como locales, el primer tiempo fue muy aburrido y no tuvo ni una opción clara de gol.


OneFootball Videos


Lo más llamativo fue esa falta de Mosquera, quien conducía un contraataque de Santa Fe, pero adelantó mucho la pelota y fue interrumpido por Vega. Aunque aparentemente quiso jugar el balón, el atacante le entró con mucha fuerza a su rival, poniendo los tacos de sus botines en la pantorrilla del adversario.

A primera vista, no se vio la falta con claridad. Pero el árbitro José Ortiz, que estaba muy cerca de la jugada, le mostró tarjeta roja directa al jugador santafereño. Las repeticiones de la transmisión de televisión evidenciaron que fue un acierto del juez central. El VAR no intervino.

Vega Londoño no pudo continuar el partido, así que fue reemplazado por Dewar Victoria. Luego de ser llevado al banco de suplentes en camilla, fue trasladado al camerino cargado en hombros por dos compañeros.

En el segundo tiempo, aprovechando la superioridad numérica y cambiando a los extremos, Millonarios terminó ganando 2-0. Los goles fueron de Luis Marimón y Kevin Palacios, quienes entraron a la cancha tras el descanso. En el final del partido, hubo una gresca porque Neyser Villarreal provocó a los jugadores de Santa Fe parándose en el balón.

View publisher imprint