¿Enzo Fernández tiene más competencia con la vuelta de Kanté? | OneFootball

¿Enzo Fernández tiene más competencia con la vuelta de Kanté? | OneFootball

Icon: El Tabloide Inglés

El Tabloide Inglés

·27 March 2023

¿Enzo Fernández tiene más competencia con la vuelta de Kanté?

Article image:¿Enzo Fernández tiene más competencia con la vuelta de Kanté?

N’Golo Kanté estuvo lesionado por un largo tiempo y en este fin de semana regresó a las canchas para disputar un amistoso a puertas cerradas. Su vuelta a la actividad podría significar mayor competencia por el puesto para el argentino Enzo Fernández. ¿Podrá Graham Potter reacomodar el equipo con la incorporación del veterano mediocampista?

Aún Graham Potter no le ha encontrado la vuelta al Chelsea. A pesar de numerosas incorporaciones, nunca ha podido imprimirle una identidad de juego al equipo y por el momento se sostiene en el cargo gracias a un par de victorias que cosechó en las últimas semanas. Pero aún no encuentra regularidad y eso se vio en la última jornada tras el empate de local contra Everton por 2 a 2. Lo único que ha sido una pieza fija en el equipo ha sido Enzo Fernández en el mediocampo.


OneFootball Videos


El argentino se ganó su lugar y ha jugado con diferentes compañeros. A veces lo hizo sólo en el medio y otras junto a Mateo Kovacic o Ruben Loftus-Cheek. También ha tenido que jugar cerca de Connor Gallagher cuando le toca ingresar a éste en los segundos tiempos. Con diferentes esquemas y compañeros, Enzo Fernández ha jugado siempre con Graham Potter. Pero la vuelta de un futbolista podría hacer que eso cambie. N’Golo Kanté jugó por última vez el 14 de agosto en la segunda fecha de la Premier League y desde entonces ha estado lesionado. Su regreso a las canchas está más cerca ya que este fin de semana jugó 60 minutos en un amistoso a puertas cerradas contra Charlton. Si bien parece difícil que la próxima fecha ya pueda ser titular, el director técnico podría ir haciendo que poco a poco tenga más minutos.

Sin problemas podría jugar al lado de Enzo Fernández con el argentino jugando más atrás y el francés presionando más arriba. Pero el ex River Plate va a tener mayor competencia. Eso es seguro. Con Kovacic, Kanté y Loftus-Cheek tendrá que dar lo mejor si quiere mantener su puesto en el once inicial. Lo positivo es que Chelsea aún juega en Champions League por lo que la rotación hará que todos tengan minutos en cancha. Habrá que esperar para saber como Graham Potter administra todas las piezas en el campo.

View publisher imprint