En Guaraní, Emilio Daher arranca otro período presidencial | OneFootball

En Guaraní, Emilio Daher arranca otro período presidencial | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Versus

Versus

·15 February 2025

En Guaraní, Emilio Daher arranca otro período presidencial

Article image:En Guaraní, Emilio Daher arranca otro período presidencial

Fue un día bastante movido para Guaraní, especialmente por la demolición oficialmente del estadio "Rogelio S. Livieres" para comenzar con el proyecto del mega estadio.

Pero además de eso, hubo una importante Asamblea para la elección de nuevas autoridades, donde se presentó la lista única encabezada por el presidente Emilio Daher.


OneFootball Videos


Oficialmente, el titular de Guaraní fue reelecto y estará al frente del club por el período 2024-2028. Sus vicepresidentes serán Santiago Sosa y Gerardo García.

Además de eso, el que encabeza entre los miembros titulares es Hugo Adalberto Velázquez, reconocido político del partido colorado.

"Es una gran responsabilidad una vez más asumir la presidencia de este club tan tradicional y muy exigente por cierto. Estamos conformando una directiva con sangre renovada, porque eso es muy necesario" expresó el titular a los medios tras la Asamblea.

Article image:En Guaraní, Emilio Daher arranca otro período presidencial

Foto: Rubén Sosa. Nación Media.

View publisher imprint