Guatefutbol.com
·4 July 2024
Eliser Quiñones se reporta en el Deportivo Mixco

In partnership with
Yahoo sportsGuatefutbol.com
·4 July 2024
GUATEMALA. El delantero Eliser Quiñones trabajó por primera vez con los mixqueños.
Eliser Quiñones llegó ayer miércoles a Guatemala y fue recibido por el Gerente Deportivo, Hamilton López, quien lo traslado al municipio de Mixco para instalarse en su nuevo hogar.
El jugador hoy se presentó por primera vez a los entrenamientos con el Deportivo Mixco, y tuvo la oportunidad de compartir con sus nuevos compañeros, entre ellos el costarricense Andrés Lezcano con quien coincidió en Comunicaciones torneos atrás.
El cafetero hará dupla con el delantero argentino Nicolás Martínez, quien también fue contratado por el cuadro Chicharronero para reforzar la ofensiva del Deportivo Mixco, que terminó siendo subcampeón en el Torneo Clausura 2024.
De esta manera Eliser Quiñones suma otro club en su carrera como futbolista profesional, ya que llegó por primera vez al país con el Deportivo Sololá, después jugó para Comunicaciones y posteriormente que militó para el cuadro de los Cebolleros de Achuapa.
Live
Live
Live
Live
Live
Live