El verano podría ser agitado para Joao Cancelo | OneFootball

El verano podría ser agitado para Joao Cancelo | OneFootball

Icon: FutbolIngles.com

FutbolIngles.com

·2 June 2023

El verano podría ser agitado para Joao Cancelo

Article image:El verano podría ser agitado para Joao Cancelo

Aunque el Manchester City los superó en el poste en la carrera por el título de la Premier League, durante la mayor parte de la temporada 2022/23, el Arsenal fue un placer de ver.

Su fútbol fluía libremente, su deseo y voluntad de ganar eran evidentes, ya que superaron constantemente los contratiempos en el juego.


OneFootball Videos


Si no fuera por su tambaleo de final de temporada, el destino del trofeo habría sido el Emirates Stadium en lugar del Etihad.

En cualquier caso, la temporada pasada ya está en los libros de historia y la atención se centrará pronto en la campaña 2023/24.

Sin embargo, para una estrella del Manchester City, el verano podría ser agitado.

Joao Cancelo pasó la segunda mitad de la temporada cedido en los gigantes de la Bundesliga, el Bayern de Múnich, con vistas a un cambio permanente este verano.

Sin embargo, tenga en cuenta que los bávaros no tienen intención de pagar la tarifa de transferencia propuesta de 70 millones de euros por el jugador de 29 años.

Desde el punto de vista de los jugadores, no tiene intención de regresar a Man City, ya que encuentra esa propuesta, así como un posible cambio a Arsenal, «poco interesante» según el medio.

También detallan que Cancelo se siente «atraído por las regiones más cálidas del sur», lo que sugeriría que está buscando mudarse a Barcelona.

Noticias #Cancelo: Entiende que Joao tiene muchas opciones. Barcelona sigue siendo una de ellas. Se llevaron a cabo conversaciones. Pero no pueden presionar por él en este momento debido a su situación financiera. El Bayern ha tomado la decisión de no activar la opción de compra. Un acuerdo permanente era muy poco probable… pic.twitter.com/2Pu81AX9UO — Florian Plettenberg (@Plettigoal) 29 de mayo de 2023

Florian Plettenberg de Sky Sports Alemania tuiteó que se han llevado a cabo conversaciones con el equipo catalán, aunque el club no está en una posición financiera en este momento para asegurar ningún acuerdo.

Al establecer su puesto como lo ha hecho, Cancelo podría encontrarse en un verdadero aprieto para cuando llegue la nueva temporada.

View publisher imprint