El United dejar escapar a Martial | OneFootball

El United dejar escapar a Martial | OneFootball

Icon: Top Siete

Top Siete

·17 April 2024

El United dejar escapar a Martial

Article image:El United dejar escapar a Martial

Solo falta la oficialidad para confirmar del todo que Anthony Martial dejará el Manchester United a final de temporada. El atacante, que pasó la mitad de la 2021-22 en el Sevilla como cedido, no se pondrá de acuerdo con la directiva de Old Trafford estos meses para prolongar un contrato que termina el 30 de junio.

El principal es que no está previsto que vuelva a saltar al campo como ‘red devil’. Se está recuperando de una lesión en la ingle que le tiene en el dique seco desde principios de diciembre y que, ahora, podrá aprovechar, en parte, para gestionar con más calma su futuro cercano. La idea es que emplee estas semanas en estudiar las ofertas que lleguen a su mesa en fin de tomar la mejor decisión sin atender a negociaciones entre clubes.


OneFootball Videos


Hacerse con él implicaría una operación interesante, pues su valor de traspaso es de 19.7 millones de euros. La irregularidad ha atenazado su trayectoria en Old Trafford, si bien esto no le ha privado de firmar campañas sobresalientes como la de su estreno, la 15-16, en la que marcó 17 dianas y dio 7 asistencias en 49 partidos, o la 19-20, en la que batió a los porteros rivales en 23 ocasiones con 8 pases de gol repartidos en 48 actuaciones.

Uno de los planos que más perjudicados se han visto para Anthony Martial es el internacional. Este verano, hay Eurocopa en Alemania y ya han pasado tres temporadas desde que no aparece con la Selección Francesa. En caso de haber dado continuidad a aquel 2020 sublime, quizá Didier Deschamps seguiría contando con él y formaría parte de la plantilla de una de las grandes candidatas a alzarse con el trofeo.

Article image:El United dejar escapar a Martial
View publisher imprint