90min
·18 April 2025
El sorprendente gigante europeo que Salah rechazó para quedarse en el Liverpool

In partnership with
Yahoo sports90min
·18 April 2025
La decisión de Mohamed Salah de firmar un nuevo contrato con el Liverpool fue un duro golpe para el Real Madrid, que, según informes, estaba realizando mucha investigación de fondo sobre un posible traspaso de la estrella egipcia.
El Madrid ya ha demostrado ser un problema para el Liverpool en el mercado de fichajes, llegando a un acuerdo para fichar al lateral derecho Trent Alexander-Arnold gratis cuando su contrato expire en verano.
Según The Mail , Alexander-Arnold no era la única estrella de los Reds en el radar de Madrid. Los gigantes de LaLiga también seguían de cerca el futuro de Salah. La reciente estrategia de fichajes del Madrid ha girado en torno a aprovechar los contratos que expiran para reforzar su plantilla y la oportunidad de fichar a uno de los delanteros más en forma del mundo se pensaba que era intrigante para los responsables del Santiago Bernabéu.
Sin embargo, Salah nunca ofreció ningún tipo de aliento al Madrid de que tenían una posibilidad real de ficharlo este verano, y en cambio dejó muy claro que estaba dando prioridad al Liverpool en las conversaciones sobre su futuro.
Sin embargo, otros informes sugieren que Salah podría haber llevado su talento a otro equipo. Recientemente se afirmó que, si el jugador de 32 años se hubiera visto obligado a abandonar el Liverpool, habría estado interesado en regresar al Chelsea, con el que solo disputó 19 partidos antes de ser vendido a la Roma en 2016, doce meses antes de su llegada al Liverpool.
En Arabia Saudí también se confiaba en que Salah estuviera considerando mudarse a Oriente Medio a principios de abril. Se decía que el Al Hilal estaba "destrozado" por la decisión del delantero de prolongar su estancia en Anfield.
Aún no se ha confirmado oficialmente el próximo fichaje de Alexander-Arnold, pero el Liverpool ha zanjado la gran mayoría de las especulaciones sobre el futuro de sus estrellas. Además de Salah, el central Virgil van Dijk también ha firmado por dos años más.
Live
Live
Live
Live
Live
Live
Live
Live