Tiralíneas Madrid
·25 April 2025
El Real Madrid se planta contra la RFEF

In partnership with
Yahoo sportsTiralíneas Madrid
·25 April 2025
El club blanco se ha negado en participar en cualquier acto oficial previo a la final de la Copa del Rey: ni entrenamiento, ni ruedas de prensa, ni cena institucional
Las declaraciones de Ricardo de Burgos Bengoetxea y Pablo González Fuertes a menos de 24 horas de la final de la Copa del Rey han indignado al Real Madrid.
El árbitro principal de campo, De Burgos Bengoetxea, acabó llorando al ser preguntado por los vídeos de Real Madrid TV, asegurando que a su hijo le dicen en el colegio que su padre es un «ladrón».
Por su parte, González Fuertes, árbitro de VAR en la noche del sábado, ha expuesto lo siguiente sobre los vídeos del canal oficial de la entidad merengue: «Estamos más unidos que nunca con Medina Cantalejo. Vamos a tener que tomar medidas más estrictas. En los próximos días veréis que haremos historia con el CTA«.
Sendas declaraciones de los dos responsables del arbitraje en la final de Copa resultan amenazantes para el Real Madrid y, en estos momentos, el club blanco ha oficializado su negativa a realizar el entrenamiento previo en la Cartuja; conceder las ruedas de prensa previas de Ancelotti y Modric; y asistir a la cena institucional prevista para la noche del viernes.