El Real Madrid mantiene conversaciones sobre un agente libre del Liverpool | OneFootball

Icon: FutbolIngles.com

FutbolIngles.com

·28 May 2023

El Real Madrid mantiene conversaciones sobre un agente libre del Liverpool

Article image:El Real Madrid mantiene conversaciones sobre un agente libre del Liverpool

Según los informes, el Real Madrid ha mantenido discusiones internas sobre la posibilidad de fichar al delantero del Liverpool Roberto Firmino en una transferencia gratuita este verano.

Ya se ha confirmado que el internacional brasileño dejará Anfield al final de su contrato, y ha habido muchas especulaciones sobre dónde podría terminar a continuación.


OneFootball Videos


El columnista de CaughtOffside Ben Jacobs ha revelado previamente que hay interés en Firmino de Arabia Saudita, pero ahora ha habido una gran actualización de Fabrizio Romano.

Vea el tweet a continuación, ya que el gurú de las noticias de transferencia afirma que el Real Madrid está considerando a Firmino como una de sus opciones este verano, aunque aparentemente aún deben decidir entre él y otros objetivos en esa posición.

Excluye: Roberto Firmino, uno de los nombres considerados por el Real Madrid. No hay negociaciones por el momento, solo discusiones internas sobre Bobby. #Real Madrid Es una de las 4/5 opciones como nuevo delantero; diferentes tipos de jugadores en la lista. Firmino, agente libre de #LFC. pic.twitter.com/Nt0b5wbuAP — Fabricio Romano (@FabrizioRomano) 28 de mayo de 2023

Firmino aún ha demostrado que tiene la calidad para impactar al más alto nivel esta temporada, incluso si no es tan importante para este equipo de Liverpool como solía ser.

Uno imagina que el jugador de 31 años aún podría ser importante para un equipo como el Real en un plazo relativamente corto, pero queda por ver si Los Blancos terminarán fijándose en él como su prioridad.

View publisher imprint