El Real Madrid avanzó a semifinales | OneFootball

El Real Madrid avanzó a semifinales | OneFootball

Icon: Guatefutbol.com

Guatefutbol.com

·17 April 2024

El Real Madrid avanzó a semifinales

Article image:El Real Madrid avanzó a semifinales

ESPAÑA – Los merengues sacaron la casta y se impusieron en la casa del campeón.

El Real Madrid se convirtió en el último semifinalista de la UEFA Champions League, luego de eliminar al Manchester City en la tanda de los penales con un marcador de 4-3, terminando así con el sueño de los ingleses en defender su título.


OneFootball Videos


El partido llegaba con un empate de 3-3 que se dio en la ida en el Santiago Bernabéu, por lo que hoy debía existir un ganador en los 90 minutos, alargue o penales, siendo este recurso el definitivo.

Los madridistas comenzaron ganando el duelo con un tanto de Rodrygo al minuto 12, el cual los obligó a cuidarse atrás y defender la ventaja hasta donde se pudiera.

El City fue una aplanadora en el segundo tiempo y fue hasta el minuto 76 que consiguió la paridad para hacer por intermedio de Kevin De Bruyne.

La igualdad permaneció hasta los 90 minutos, continuó en los tiempos extras y la serie se tuvo que ir a los tiros desde los once pasos.

Andrey Lunin fue el héroe inesperado para el Real Madrid para detener los penales de Bernardo Silva y Mateo Kovacic, para los blancos falló Luka Modric, pero anotaron Jude Bellingham, Lucas Vásquez, Nacho y Antonio Rudiguer.

El Real Madrid seguirá en su camino por alzar su orejona número 15, su siguiente rival será el Bayern Múnich.

View publisher imprint