Fondo Segunda
·20 August 2025
El Racing tiene tres prioridades

In partnership with
Yahoo sportsFondo Segunda
·20 August 2025
Continúa el mercado a fuego lento en el Racing de Santander. El equipo cántabro tan solo ha realizado 3 fichajes, por las 10 salidas llevadas a cabo. Aún podrían ser más, pero el club tiene fijadas tres posiciones clave a reforzar. Chema Aragón desea un central, un mediocentro y un delantero para reforzar su plantilla antes de que acabe el mercado. Sin embargo, no se descarta reforzar otras posiciones en caso de oportunidad de mercado.
El Real Racing Club sigue planificando su mercado de fichajes. Son solo tres las llegadas hasta ahora, más la vuelta de los jugadores cedidos. Manolo Higuera pidió calma y aseguro que los deseados terminarán llegando. Tras los fichajes de Andreev, Villalibre y Peio Canales los cántabros se fijan ahora otras tres posiciones a reforzar. Además tienen claro el perfil que se busca.
El primero de ellos es un defensa central. Tras la salida de Javi Montero el club cuenta con Manu Hernando, Javi Castro y Mantilla. Además de un Jorge Salinas que apunta a quedarse como lateral izquierdo, provocando la salida de Saúl García. Para esa posición, la dirección deportiva busca un jugador con buen juego aéreo. No solo eso, sino que se busca también un pivote posicional. Los racinguistas cuentan con tres jugadores en la posición de mediocentro tras las salidas de Meseguer y Vencedor.
Chema Aragón durante una rueda de prensa con el Racing.
Por último, el Racing quiere una incorporación más en la delantera. Tras la llegada de Asier Villalibre, buscan otro refuerzo que complete esa posición. El perfil que se busca es un jugador más móvil, que también pueda adaptarse a las bandas. De esta forma se paliarían las posibles salidas de Suleiman Camara y Jeremy Arévalo.