El Pulga Rodríguez confirmó su retiro: «El 2026 será mi último año como jugador» | OneFootball

El Pulga Rodríguez confirmó su retiro: «El 2026 será mi último año como jugador» | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Vermouth Deportivo

Vermouth Deportivo

·5 June 2025

El Pulga Rodríguez confirmó su retiro: «El 2026 será mi último año como jugador»

Article image:El Pulga Rodríguez confirmó su retiro: «El 2026 será mi último año como jugador»

Con muy poco rodaje en Atlético Tucumán, el Pulga Rodríguez confirmó su retiro que será el año próximo.

El Pulga Rodríguez es uno de los máximos ídolos de Atlético Tucumán y justamente volvió al Decano, luego de su paso por Gimnasia de Jujuy en la Primera Nacional, para colgar los botines. Le viene costando sumar minutos, ni con Facundo Sava ni ahora con Lucas Pusineri logra tenerlos, y confirmó que está transitando lo último en el fútbol profesional.


OneFootball Videos


“El año que viene va a ser el último año que juegue. Va a ser mi despedida del fútbol”, fueron las palabras del Pulga a medios tucumanos de cara a lo que viene. Ya retornó a los entrenamientos y espera tener mayor rodaje en el próximo semestre. Sonó en Colón en este mercado de pases pero por el momento lo descartó: “No hablé con nadie desde que me fui de Colón. Cuando fue el descenso estaba a disposición. No era dinero, era un llamado y nos acercábamos”.

El Pulga Rodríguez confirmó su retiro mientras busca minutos en Atlético Tucumán

De todos modos confirmó que su idea a futuro es organizar un partido despedida con el plantel con el que se consagró campeón en el Sabalero y no descartó la posibilidad que se realice en el Cementerio de los Elefantes. Todavía falta para eso porque el simpático punta todavía es jugador profesional.

View publisher imprint