El próximo refuerzo de Corberán: joven, talentoso y con desborde | OneFootball

El próximo refuerzo de Corberán: joven, talentoso y con desborde | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: La Colina de Nervión

La Colina de Nervión

·13 March 2025

El próximo refuerzo de Corberán: joven, talentoso y con desborde

Article image:El próximo refuerzo de Corberán: joven, talentoso y con desborde

Carlos Corberán no solo apuesta por las últimas incorporaciones en el mercado invernal de fichajes para su nuevo Valencia CF. Canteranos como Rubén Iranzo, Pedro Alemañ, Iker Córdoba, Warren Madrigal o Hamza Bellari son habituales en los entrenamientos del primer equipo. El técnico los quiere cerca, mientras que las jóvenes promesas continúan peleando por ganarse un hueco en las convocatorias.

El Valencia CF y sus ‘fichajes’ de casa

El técnico del Valencia, Carlos Corberán, anunció a principios del mes de febrero sus intenciones de tener muy cerca a cuatro futbolistas de la cantera che: Iker Córdoba, Rubén Iranzo, Pedro Alemañ y Warren Madrigal. Estos cachorros han destacado en el presente curso en el Valencia Mestalla, y el entrenador ya cuenta con ellos habitualmente en los entrenamientos valencianistas. A priori, vienen a reforzar posiciones clave en las que el Valencia CF, a pesar de haber acudido al mercado de fichajes de invierno, ha demostrado ciertas carencias esta temporada. Lo que no esperaba Corberán ha sido la fuerte irrupción de Hamza Bellari. El extremo marroquí no constaba en su radar; pero, en virtud de su potente irrupción en el filial, el entrenador no ha tenido más remedio que incorporarlo también a la dinámica de sus entrenamientos.


OneFootball Videos


Article image:El próximo refuerzo de Corberán: joven, talentoso y con desborde

Hamza Bellari, disputando un encuentro con el Orihuela CF | Imagen: Instagram oficial de Hamza Bellari

Hamza Bellari alucina a Carlos Corberán

Según informa el medio Plaza Deportiva, Hamza Bellari se ha convertido en una de las sensaciones de los entrenamientos del primer equipo del Valencia CF. A pesar de no estar en la lista inicial de canteranos elegidos por Carlos Corberán para seguir su evolución, el extremo marroquí ha llamado mucho la atención del técnico valenciano. Con veintidós años recién cumplidos, lleva varias semanas entrenando con el primer equipo, donde ha podido demostrar su gran habilidad en el uno contra uno, además de su capacidad para jugar a banda cambiada. Un perfil que encaja a la perfección en la idea de juego de Corberán, como ya lo hacen los Luis Rioja, Diego López, Sergi Canós o Iván Jaime, una de las últimas incorporaciones del Valencia CF en el mercado de fichajes.

Article image:El próximo refuerzo de Corberán: joven, talentoso y con desborde

Hamza Bellari, entrenado con el Orihuela CF | Imagen: Instagram oficial de Hamza Bellari

Aunque Bellari ya había destacado en pretemporada, su progreso se había visto afectado por problemas musculares que le han impedido tener continuidad hasta recién comenzado 2025. Sin embargo, el Valencia CF confía en su enorme potencial y el pasado verano invirtió cerca de 180.000 euros para ficharlo del Nàstic. Con contrato hasta 2027, el extremo buscará consolidarse y aprovechar la oportunidad de impresionar a Corberán. Este ya sigue muy de cerca su evolución. Su debut con el primer equipo podría estar muy cerca.

View publisher imprint