¿El nuevo Enzo Fernández? Benfica sigue a una joya de River | OneFootball

¿El nuevo Enzo Fernández? Benfica sigue a una joya de River | OneFootball

Icon: Pasión Monumental

Pasión Monumental

·29 March 2023

¿El nuevo Enzo Fernández? Benfica sigue a una joya de River

Article image:¿El nuevo Enzo Fernández? Benfica sigue a una joya de River

River a lo largo de su historia, el Más Grande fue un gran exportador de futbolistas para el fútbol mundial. De hecho, en la última Copa del Mundo se mostró con mucha presencia de futbolistas surgidos de Núñez, donde destacaron Julián Álvarez y Enzo Fernández, que en ese momento todavía era futbolista de Benfica.

Tras caer en los octavos de final de la Copa Libertadores, el mediocampista partió al Viejo Continente luego de que el Millonario llegue a un acuerdo con Las Aguilas, quedándose también con un porcentaje de una futura venta. Algo que terminó saliendo más que bien tras su pase a Chelsea.


OneFootball Videos


Article image:¿El nuevo Enzo Fernández? Benfica sigue a una joya de River

Según informó el medio A Bola, Benfica tiene en carpeta a Santiago Simón. El volante, que perdió la titularidad el pasado año, irrumpió en la primera división de la mano de Marcelo Gallardo y fue una pieza clave para la conquista de la Liga Profesional 2021, mostrando un alto nivel.

Este mismo, llevo a que sea citado por Lionel Scaloni para una fecha de Eliminatorias Sudamericanas donde también fueron llamados otros jovenes futbolitas del medio local. Por lo pronto, señalaron el Portugal, el 31 es el próximo objetivo del club.

En el comienzo del 2023 y de la era Martín Demichelis, Simón no se consolidó en la titularidad pero si tuvo minutos. Su mejor partido fue en el desempate del Trofeo de Campeones ante Banfield donde dejó dos goles y mostró la versión que enamoró a todos en el 2021.

View publisher imprint