Versus
·1 January 2024
"El nuevo año va a ser genial": El alentador mensaje de Julio Enciso de cara al 2024

In partnership with
Yahoo sportsVersus
·1 January 2024
Julio Enciso tuvo un año consagratorio en el 2023, explotando todo su potencial en el Brighton de la Premier League, donde se convirtió en una de las sensaciones especialmente en el primer semestre del año.
Lo complicado para él llegó en la segunda parte del 2023, donde apenas unos días después de iniciada la temporada 2023/24 del fútbol inglés sufrió una lesión que hasta ahora lo tiene fuera de las canchas.
Esperanzado con un 2024 mucho mejor y recordando todo lo vivido en el año que se fue, Julio Enciso se manifestó a través de sus redes sociales.
"Se va un año de mucho aprendizaje y grandes momentos. Quiero agradecerle a mi familia, a las personas que en verdad están para mí", comenzó diciendo.
Y agregó: "A seguir trabajando, que se viene el nuevo año que va a ser genial, en manos de Dios". A estas palabras, adjuntó un video en su cuenta de Instagram, con su mejores momentos del año, donde además marcó el gol que puede llevarse el premio Puskás de la FIFA en algunas semanas.