El mensaje del cuerpo de Bellingham | OneFootball

El mensaje del cuerpo de Bellingham | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: La Galerna

La Galerna

·24 August 2024

El mensaje del cuerpo de Bellingham

Article image:El mensaje del cuerpo de Bellingham

Buenos dias, amigos. Jude Bellingham se ha lesionado, y no estará de vuelta hasta dentro de un mes. Se perderá todos los partidos hasta después del parón de selecciones de septiembre.

-Pero ¿hay parón de selecciones en septiembre?


OneFootball Videos


A nuestros viejos pero aún afinados oídos llega vuestra exasperada pregunta, queridos lectores. Sí, lo hay.

-Y ¿con qué motivo? Es decir, ¿para qué?

No lo sabemos a ciencia cierta. Pueden ser amistosos de preparación de no tenemos ni idea qué, o acaso las primeras rondas de la oprobiosa Nations League. El caso es que, en este caso y sin que sirva de precedente, el parón, absurdo y cansino, le vendrá bien a Jude para recuperarse de esta lesión que es un indudable contratiempo para él y para su equipo.

Article image:El mensaje del cuerpo de Bellingham

Marca deja caer la B de la BMV para símbolizar esta contrariedad. Si sigue cayendo, a merced de la ley de la gravedad, impactará contra el faldoncillo dedicado a Lenglet, que se vencerá por la izquierda e impulsará al central fuera de la portada, en efecto palanca.

Article image:El mensaje del cuerpo de Bellingham

As es menos efectista para contarnos lo mismo, es decir, que Jude se perderá todos los encuentros del próximo mes "por una lesión muscular en la pierna derecha". Añade que "es la tercera baja del Madrid está temporada tras las de Alaba y Camavinga". Nos resulta extraño que As incluya en la relación de bajas de esta temporada a Alaba, que ya venía lesionado de gravedad de la anterior. La del austríaco no es una baja que se haya producido en esta campaña, aunque siga de baja al inicio de la misma. Queremos pensar que es un despiste y no una llamada al alarmismo.

Lo cierto es que la mala fortuna está ahí, y que Bellingham ha dejado caer en sus redes sociales el que cree que puede ser el motivo de la lesión.

Article image:El mensaje del cuerpo de Bellingham

"Tal vez mi cuerpo me está diciendo que necesito más descanso después de un año muy movido". Algunos jugadores volvieron de vacaciones y, sin apenas pretemporada, se les puso a jugar la Supercopa (se entiende más o menos por la naturaleza del trofeo) y el primer partido de liga (se entiende menos con la profundidad de la plantilla, sobre todo en ataque). Sin animo de encender polémicas con el gran Carletto, tal vez el mensaje del cuerpo de Bellingham sea extensible a otros cuerpos, que deben ser tratados con tiento en este inicio de una temporada que además será poco menos que eterna.

La prensa cataculé, por su parte, se centra en el partido que esta tarde jugarán el equipo cliente de Negreira y el Athletic Club. La cosa tiene el morbo de saber si, caso de marcar Nico Williams, lo celebrará o no. Al fin y el cabo, jugará contra su exequipo, cuya camiseta blaugrana tantas veces ha lucido en Photoshop a lo largo del verano que ya se aproxima a su final. Por respeto a la que ha sido su afición virtual durante todo el estío, Eurocopa incluida, se espera que Nico se abstenga de celebrar en la eventualidad de marcar un gol.

Por lo demás, se presupone que el Barça no llegará a tiempo de inscribir a Dani Olmo para este partido, en un nuevo capítulo de la vergüenza insondable de la presidencia de Laporta.

Pasad un buen día.

View publisher imprint