Top Siete
·13 May 2025
El Manchester United va con todo a por Kingsley Coman

In partnership with
Yahoo sportsTop Siete
·13 May 2025
Los de Rubén Amorim ya están clasificados para la final de la Europa League, lo que de ganarle le daría el privilegio de poder jugar Champions League la siguiente campaña y poder firmar una temporada notable ganando un título europeo y clasificando al mismo tiempo a la máxima competición europea. Por ello parece ser que el proyecto de Rubén Amorim en el Manchester United sigue mejor que nunca ya que los británicos habrían depositado todo en el portugués.
No obstante el técnico es consciente de que la plantilla necesita nuevas incorporaciones que le dé al equipo un plus más de cara a luchar por todos los títulos. Por lo que Amorim le habría pedido a la directiva inglesa el fichaje de Kingsley Coman. El extremo derecho francés de 28 años lleva desde la 17/18 en el Bayern Munich, donde desde su llegada ha realizado temporadas muy buenas mostrando a toda europa su gran velocidad, regate y sobre todo finalización.
Sin embargo en esta última campaña su nivel y su protagonismo en tierras bávaras ha bajado considerablemente teniendo tan solo un 39% de partidos en el once inicial. Lo que le habría llevado a Coman a pensar en cambiar de entidad en este mismo mercado y acabar una etapa dorada de su carrera, con contrato hasta 2027 el club no vería mal una salida del francés para poder recaudar dinero con un futbolista que para nada estaría contando de cara a la próxima temporada el bueno de Vincent Kompany.
Razones más que evidentes que le hacen al Manchester United ir con todo a por Coman, con un precio de unos 50 millones resulta un valor muy asequible si tenemos en cuenta que aún tiene 28 años y que es un futbolista con unas cualidades increíbles. Por ello con el jugador y su club aceptando un fin de era y abiertos a una salida a este mercado veraniego, y un Manchester United como loco por incorporar al galo, podríamos estar hablando de un potencial fichaje para el proyecto de Rubén Amorim quien vería como sus peticiones son cumplidas.