El Liverpool-Real Madrid se tendría que haber jugado en el 'nuevo Anfield' de 60.000 espectadores | OneFootball

El Liverpool-Real Madrid se tendría que haber jugado en el 'nuevo Anfield' de 60.000 espectadores | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: DefensaCentral.com

DefensaCentral.com

·20 February 2023

El Liverpool-Real Madrid se tendría que haber jugado en el 'nuevo Anfield' de 60.000 espectadores

Article image:El Liverpool-Real Madrid se tendría que haber jugado en el 'nuevo Anfield' de 60.000 espectadores

El conjunto de Carlo Ancelotti afronta los octavos de Final de la Champions, donde el Liverpool, actual subcampeón de Europa, ha emergido como el primer obstáculo camino de la final. De esta forma, se prevé una eliminatoria apasionante, tanto el Madrid como el Liverpool son dos de los clubes más laureados de la competición. De hecho, la plantilla blanca es consciente de que no será tarea fácil, y saben que es clave conseguir un buen resultado en Anfield, un estadio histórico y complicado. Aunque, el conjunto inglés sondeó un cambio de estadio.

Cabe destacar que, el Liverpool, en 2007, presentó un nuevo modelo de Anfield que, en teoría, debía haber estado acabado en 2010 con el consiguiente traslado del equipo… pero es algo que nunca llegó a producirse. De hecho, el conjunto inglés aprobó construir el campo en Stanley Park, con capacidad para 60.000 espectadores. Además, el 'nuevo Anfield' iba a presentar una enorme estructura de vidrio con el escudo del Liverpool en el centro. De esta forma, según explicó el director ejecutivo de la entidad, Rick Parry, los reds iban a abandonar su Anfield Road en el año 2010.


OneFootball Videos


Pues bien, han pasado 13 años y no hay señal alguna del 'nuevo Anfield'. Todo hace indicar que, el consejo de la ciudad no terminó de aprobar los planos enviados por el Liverpool. Por ello, el Real Madrid visitará el estadio mítico de los reds, que se presenta como uno de los mayores templos del fútbol europeo. Una parada inmejorable para intentar defender la corona conquistada en París el pasado mes de mayo.

Fútbol

la pasión de los aficionados convierte al estadio en una olla a presión.

View publisher imprint