El jugador de Luqueño que fue tentado para irse al fútbol uruguayo | OneFootball

El jugador de Luqueño que fue tentado para irse al fútbol uruguayo | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Versus

Versus

·11 July 2025

El jugador de Luqueño que fue tentado para irse al fútbol uruguayo

Article image:El jugador de Luqueño que fue tentado para irse al fútbol uruguayo

El experimentado delantero paraguayo de 34 años, Federico Santander, quien actualmente milita en el Sportivo Luqueño, está en la órbita de un club uruguayo que incluso ya le hizo saber el interés por tenerlo por suelo charrúa en este segundo semestre.

"Desde Defensor Sporting se comunicaron con Federico Santander para conocer su situación. El delantero no ve con malos ojos la posibilidad de volver al fútbol uruguayo", aseguró el periodista uruguayo, Guillermo López Ferraro.


OneFootball Videos


Vale recordar que Federico Santander estuvo en Nacional de Montevideo en el 2024 llegando a disputar 29 partidos y registrando 9 goles. Llegó a conquistar un título con el "Bolso".

En la primera fecha del torneo Clausura 2025, el "Ropero" arrancó como suplente en el Sportivo Luqueño y entró a disputar los últimos dos minutos del duelo ante Libertad, que terminó con triunfo del conjunto auriazul.

View publisher imprint