MiBu Media Group
·23 May 2025
El ídolo de Atlético Nacional que volvería para jugar la Libertadores

In partnership with
Yahoo sportsMiBu Media Group
·23 May 2025
Atlético Nacional está listo para afrontar los partidos claves del semestre y ya cumplió con dos objetivos clave: clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores y avanzar a los cuadrangulares del Fútbol Colombiano.
El equipo colombiano ha tenido varios obstáculos a lo largo de la temporada. Sin embargo, han logrado salir adelante al ganar partidos importantes que le han dejado en los más alto de los dos torneos. Y mientras juegan los cuadrangulares, ya planean para el próximo desafío en el torneo internacional.
Como Atlético Nacional ya está clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, deberán jugar la última fecha para definir la posición en la que avanzará a la siguiente ronda. Por ende, todo indica que el ídolo del club, Sebastián Pérez, estaría entre los planes de la directiva para el próximo semestre.
El mediocampista confirmó de forma reciente su salida del Boavista de Portugal, equipo en el que jugaba desde 2020. Esta noticia aumenta las posibilidades de su vuelta a Colombia y hace unos días Pilar Velásquez informó que el club buscará reforzar tres posiciones. Una de ellas sería el mediocampo y se espera que próximamente se confirme su llegada o la de otro fichaje clave de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores.