El grande de LaLiga que quiere pujar por el fichaje de Dani Ceballos | OneFootball

El grande de LaLiga que quiere pujar por el fichaje de Dani Ceballos | OneFootball

Icon: 90min

90min

·27 March 2023

El grande de LaLiga que quiere pujar por el fichaje de Dani Ceballos

Article image:El grande de LaLiga que quiere pujar por el fichaje de Dani Ceballos

Dani Ceballos lleva años dentro del Real Madrid y la realidad es que el futbolista jamás ha podido ver la luz dentro de la casa blanca. El medio español tiene condiciones, pero el nivel deportivo nunca le ha dado para ser un hombre importante dentro de una plantilla plagada de estrellas como la de los merengues. La realidad es que ni con Zidane, ni ahora con Ancelotti, el jugador ha podido hilar juegos consecutivos de manera importante y ahora que se contrato está por terminar, su futuro genera dudas.

Días atrás, y a causa de las bajas de juego de Kroos y Modric, Ceballos ganó enteros y el club se planteaba poner una oferta de renovación sobre la mesa. Pero hoy, de nueva cuenta es un hombre de rol secundario, un eterno suplente dentro de los planes de Ancelotti, motivo por el cual, Florentino Pérez y su séquito consideran que lo mejor de dejar partir al seleccionado español como agente libre al final de la temporada, un hecho que quieren aprovechar dentro del Atlético de Madrid.


OneFootball Videos


Desde España informan que el equipo colchonero, presentará una segunda oferta a Ceballos para que se una a su plantilla como agente libre en el verano, luego de que el jugador diera una primera negativa días atrás a la espera de algún tipo de intento del Real Madrid por renovarle. El Atlético de Madrid

View publisher imprint