El futuro de Suso, aún en el aire | OneFootball

El futuro de Suso, aún en el aire | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: La Colina de Nervión

La Colina de Nervión

·26 May 2025

El futuro de Suso, aún en el aire

Article image:El futuro de Suso, aún en el aire

Tras el cierre de una temporada nefasta en Nervión, el Sevilla busca fortalecer la plantilla con nuevos fichajes, aunque uno de ellos podría seguir en la plantilla. El futuro de uno de los capitanes y jugadores de más calidad de la plantilla, Suso Fernández, aún se desconoce tras las últimas declaraciones del gaditano tras el partido ante el Villareal. Tiene ofertas de Arabia y de Cádiz, pero si se quedara, sería una gran noticia para el mercado de fichajes del Sevilla FC.

Article image:El futuro de Suso, aún en el aire

Suso Fernández controla el balón durante un partido con el Sevilla FC. | Imagen: La Colina de Nervión – David Domínguez.


OneFootball Videos


El mercado de fichajes, complicado en Sevilla

Tras la derrota ante el Villarreal, el Sevilla FC ha terminado en decimoséptima posición, siendo seguramente la peor temporada del club desde que ascendió a Primera División. Al quedar en dicha posición, el club ingresará en sus arcas 3,4 millones de euros, lo que ni mucho menos arregla la situación económica del Sevilla FC. Esto complica la llegada de nuevos futbolistas, tanto por la situación económica como por la deportiva. Además, aún se desconoce qué pasará con Víctor Orta.

Además, primero tiene que dar salida a los cedidos que tiene el Sevilla FC en los diferentes equipos. La mayoría de ellos no han destacado esta temporada en los equipos donde han jugado, lo que dificultará volver a encontrarles una salida. El único que puede llegar a quedarse es Joan Jordán en el Alavés, ya que ha sido pieza clave y han conseguido sellar la permanencia. Gattoni, Iheanacho, Januzaj y Rafa Mir deberán buscar un nuevo destino. No obstante, el Sevilla FC ya se mueve en el mercado para nuevos fichajes, aunque el mejor puede estar en la misma plantilla, Suso Fernández.

El futuro de Suso

Tras la victoria ante la UD Las Palmas, el gaditano dijo que esta iba a ser su última temporada en el Sevilla FC, despidiéndose del Sánchez-Pizjuán ante el Real Madrid. Pero su futuro es incierto aún, ya que las declaraciones después del partido ante el Villarreal dejan su futuro abierto: «Es verdad que está todo abierto. Ahora tengo varios días para pensar, para estar con la familia también, que es la primera vez que estoy en esta situación. Y sí que quiero decidir con el corazón«.

Según Francisco Jiménez de Agencia EFE, el jugador tiene una oferta de Arabia que le propone más de cuatro millonesEl Cádiz sigue detrás del jugador, ya que volvería a su club de origen. El Sevilla FC intentará convencerlo para que se quede, siendo el mejor fichaje de este mercado para el Sevilla FC. Es el único jugador que aún permanece en la plantilla de aquel equipo campeón de la Europa League de la 20/21 y de la 22/23, siendo un gran icono para la afición y peso pesado de la plantilla.

View publisher imprint