El futuro de Lucas Paquetá: entre Aston Villa y Manchester City | OneFootball

El futuro de Lucas Paquetá: entre Aston Villa y Manchester City | OneFootball

Icon: FutbolIngles.com

FutbolIngles.com

·4 March 2024

El futuro de Lucas Paquetá: entre Aston Villa y Manchester City

Article image:El futuro de Lucas Paquetá: entre Aston Villa y Manchester City

El periodista Dean Jones afirma que la estrella del West Ham United, Lucas Paquetá, sigue siendo un objetivo para el Manchester City.

El periodista continuó diciendo que el centrocampista brasileño podría encajar en otro equipo de la Premier League, el Aston Villa.


OneFootball Videos


En todas las competiciones de esta temporada, Paquetá, que recientemente se recuperó de una lesión, suma cinco goles y seis asistencias.

«No creo que Aston Villa sea una mala jugada para Paquetá, para ser honesto». Dijo Jones. Pero si va a dejar el West Ham, será necesario algo especial en términos de lo que le prometen para el futuro.»

“Teniendo en cuenta sus actuaciones a lo largo de la temporada, probablemente se podría decir que es el jugador más importante del West Ham en términos de hacer funcionar ese equipo.»

“Villa obviamente tiene mucho trabajo en términos de ficharlo porque escuché que el Manchester City todavía está interesado en él y podría tener algo que decir sobre hacia dónde irá a continuación.»

“No puedo creer ni por un segundo que Villa pueda fichar a Paquetá sin competencia del Manchester City. Es un acuerdo difícil de lograr, y probablemente costoso, pero creo que también es un reflejo de dónde se encuentra Villa en este momento y hacia dónde se dirige”.

Fue crucial para las victorias de los Hammers sobre Brentford y Everton cuando volvieron a la normalidad.

No sorprende ver el interés del Manchester City por el astro brasileño. Los campeones de la Premier League también intentaron fichar a Paqueta el verano pasado, pero estaba siendo investigado por un escándalo de apuestas que impidió al equipo de Guardiola seguir adelante con el traspaso.

Actualmente es el activo más preciado del West Ham junto con Jarrod Bowen y los Hammers necesitan que permanezca en el club. Pero si llega una gran oferta, lo cual es bastante probable si el Manchester City tiene la intención de fichar al atacante, se les podría persuadir para que vendan al jugador.

Con las opciones disponibles en Man City, si Paqueta no consigue un puesto titular regular en la alineación, su progreso podría verse gravemente obstaculizado.

View publisher imprint