El exmundialista con la Albirroja que jugará en 12 de Octubre de Itauguá | OneFootball

El exmundialista con la Albirroja que jugará en 12 de Octubre de Itauguá | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Versus

Versus

·1 March 2025

El exmundialista con la Albirroja que jugará en 12 de Octubre de Itauguá

Article image:El exmundialista con la Albirroja que jugará en 12 de Octubre de Itauguá

El 12 de Octubre de Itauguá se alista para encarar la temporada 2025 del campeonato de la Primera B, la Tercera División del fútbol paraguayo y una de sus apuestas para intentar el ascenso a la División Intermedia es el experimentado José Montiel.

El talentoso mediocampista de 36 años, que llegó a disputar el Mundial de Alemania 2006 con la Selección Paraguaya, es una de las caras conocidas que tiene el plantel principal del conjunto itaugüeño.


OneFootball Videos


José Montiel viene compitiendo en torneos de Ascenso y en campeonatos del interior del país desde hace un buen tiempo. Su última aparición en Primera División fue en la temporada 2021, justamente con el 12 de Octubre de Itauguá. En ese año llegó a disputar partidos de Copa Sudamericana incluso con el conjunto tejedor.

Fue canterano de Olimpia, club con el que debutó profesionalmente en el 2004. Luego pasó por países como Italia, Rumania, Grecia, Argentina, Perú y Catar.

Cabe recordar que el campeonato de la Primera B arrancará el 19 de abril y tendrá la participación de 18 equipos. El 12 de Octubre de Itauguá debutará ante el 3 de Noviembre del Barrio San Pablo.

View publisher imprint