Punto Cruzado
·24 April 2025
El especial y particular “retorno” que vivió la UC

In partnership with
Yahoo sportsPunto Cruzado
·24 April 2025
El futbolista reapareció después de un largo tiempo y prontamente podría sumarse como opción para Nunes.
Síguenos en nuestra nueva cuenta de X: @PuntoCruzado_
Universidad Católica podría sumar una importante alternativa en la zona ofensiva; un futbolista que esta semana sumó un particular retorno después de casi un año sin tener mayores detalles sobre su presente y estado.
Se trata de Milan Tudor, delantero de 21 años que firmó su primer contrato profesional con Universidad Católica a principios del año 2023, y que lamentablemente, a mediados del año pasado, a poco de haber hecho su debut profesional, tuvo que pasar por el quirófano.
El hijo del ex delantero de la UC, Luka Tudor, sufrió una rotura de ligamento en junio del año pasado y a diferencia de otros jugadores como Thomas Gillier o Valber Huerta, el espigado delantero de la UC no solo desapareció por razones obvias de las citaciones, sino que también ha estado ausente de los partes médicos.
Luego de la rotura de ligamento que sufrió Milan Tudor durante el mes de junio, a mediados de julio pasó por el quirófano, información que fue dada a conocer por su padre en diálogo con En Cancha, entrevista en donde señalaba que debido a dicha intervención, Milan sería baja por todo lo que quedaba de 2024.
Desde aquel entonces, Milan Tudor jamás ha aparecido en el parte médico de Universidad Católica, e incluso, varios tenían dudas si el delantero seguía siendo parte del club, algo que fue confirmado previo a la Copa Sudamericana, cuando fue incluido en la lista de buena fe a pesar de no sumar entrenamientos con el primer equipo.
El delantero fue inscrito con la dorsal “32”, pero hasta el momento, desde el club no se ha informado en ningún momento sobre el estado de su joven futbolista, de hecho tampoco ha aparecido en las redes sociales de Cruzados, algo que finalmente se puso fin esta semana.
Después de estar casi un año desaparecido de las redes sociales de Cruzados, este miércoles el joven delantero apareció en una campaña publicitaria entre RedBull y Cruzados, en donde se puede ver a Tudor con la indumentaria 2025 corriendo en varias partes del complejo deportivo.
Con esto, Milan Tudor reaparece de forma pública en las redes sociales de Universidad Católica, sin aún tener certezas si se sumará a los trabajos de Tiago Nunes o bien, busque salir a préstamo. A mitad del año pasado, antes de su lesión, la idea del futbolista era justamente salir para sumar minutos.
Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado
Live