El equipo que está cerca de fichar a Christian Rivera | OneFootball

El equipo que está cerca de fichar a Christian Rivera | OneFootball

Icon: Futbolete.com

Futbolete.com

·26 May 2023

El equipo que está cerca de fichar a Christian Rivera

Article image:El equipo que está cerca de fichar a Christian Rivera

Otra vez habrá noticia con Christian Rivera en el mercado de fichajes, ¡Apenas estuvo 6 meses en Querétaro! Su salida es inminente.

La experiencia terminó siendo corta. Llegó para el 2023 tras terminar contrato con los Xolos de Tijuana. Jugó 16 partidos de la Liga MX e hizo un gol, jugando al lado de otro canterano de Deportivo Cali: Kevin Balanta. Y ahora con el equipo lejos de cumplir los objetivos planteados, empieza a hablarse de salidas. La de Christian Rivera sería una de las primeras.


OneFootball Videos


¿Ahora en dónde jugaría Christian Rivera?

Lo que está rumoreándose con el mediocampista de 27 años, curiosamente, tiene que ver con un regreso al Club Tijuana. Allí jugó entre 2019 y 2022. Ahora están pendientes de tenerlo nuevamente. Están cerca de eso. Incluso se habla de su presentación de exámenes médicos. Así que la oficialización del negocio sería solamente cuestión de tiempo. Llegaría junto a otro hombre de Querétaro: Rafa Fernández.

Deportivo Cali y el negocio con Christian Rivera

Cuando tenía 23 años y luego de 3 campañas consecutivas en el equipo profesional verdiblanco, se dio una nueva posibilidad de salida para él. Ya había estado en Deportivo Pasto. Ahora la chance era en el exterior. El Club Tijuana lo quiso. Se lo llevó a préstamo por un año con opción de compra por el 70% de sus derechos. La ejercieron a final de 2020.

A final de cuentas fue un negocio por el que Deportivo Cali ganó 2.5 millones de dólares en ese par de pagos. Aparte se quedó con el 30% de los derechos pensando en una futura venta. Está a la expectativa de eso pero más allá de su buen rendimiento en la Liga MX, todavía no se habla de una posibilidad de esas para él. Lo más cercano es el final de su contrato.

View publisher imprint