El Chelsea de Enzo Fernández y el Fluminense de Germán Cano van por la final del Mundial de Clubes | OneFootball

El Chelsea de Enzo Fernández y el Fluminense de Germán Cano van por la final del Mundial de Clubes | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Santa Fe Deportivo

Santa Fe Deportivo

·8 July 2025

El Chelsea de Enzo Fernández y el Fluminense de Germán Cano van por la final del Mundial de Clubes

Article image:El Chelsea de Enzo Fernández y el Fluminense de Germán Cano van por la final del Mundial de Clubes

Los Blues y el Flu se enfrentan en Nueva Jersey buscando el pase a la final del certamen.

Este martes desde las 16, el MetLife Stadium será escenario de una semifinal apasionante del Mundial de Clubes 2025 entre Fluminense y Chelsea, en un cruce que promete emociones y grandes figuras. El encuentro podrá verse a través de Canal 7 Satelital de Santiago del Estero.


OneFootball Videos


Fluminense, el único sudamericano en carrera

El Tricolor carioca es el único equipo no europeo que sigue en pie en la competencia y buscará representar al resto del mundo con orgullo. Llega invicto a esta instancia, luego de ser segundo en el Grupo F detrás del Borussia Dortmund, y de vencer en cuartos de final 2-1 al Al Hilal.

Un dato particular del conjunto brasileño es que ningún jugador había repetido gol hasta esa última victoria, donde Hércules se convirtió en el primero en marcar por duplicado. El equipo dirigido por Fernando Diniz sigue mostrando solidez colectiva y sueña con alcanzar la gran final.

Chelsea, con Enzo Fernández como estandarte

Del otro lado, el Chelsea es uno de los grandes candidatos, respaldado por su excelente temporada 2024/25. El equipo inglés fue segundo en el Grupo D, detrás del Flamengo, y luego eliminó al Benfica (4-1) en octavos y al Palmeiras (2-1) en un duro duelo de cuartos.

Con Enzo Fernández como figura central en el mediocampo, los Blues buscan cerrar el año con otra final internacional y confirmar su condición de potencia europea.

Detalles del partido

  • Hora: 16:00 (ARG)
  • TV: D Sports, Telefe, Disney+, DAZN
  • Árbitro: François Letexier (Francia)
  • Estadio: MetLife Stadium
View publisher imprint