El Celta acumula más de un año sin encadenar dos triunfos en LaLiga | OneFootball

El Celta acumula más de un año sin encadenar dos triunfos en LaLiga | OneFootball

Icon: moiceleste.com

moiceleste.com

·27 March 2024

El Celta acumula más de un año sin encadenar dos triunfos en LaLiga

Article image:El Celta acumula más de un año sin encadenar dos triunfos en LaLiga
Article image:El Celta acumula más de un año sin encadenar dos triunfos en LaLiga

Foto: Álex Caparrós / Getty Images

El Celta recibe este domingo (14:00) al Rayo Vallecano en Balaídos con la oportunidad de ganar su segundo partido de Liga consecutivo tras derrotar en la anterior jornada al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. Conseguir algo así no está siendo sencillo para el club celeste en los últimos tiempos, y buena prueba de ello es que no pasa desde hace más de un año.


OneFootball Videos


Para encontrar la última vez en la que el Celta encadenó dos victorias consecutivas tenemos que viajar hasta el 18 de marzo de 2023, cuando el Celta derrotó al Espanyol en Cornellà por un claro 1-3, con goles de Gabri Veiga, Iago Aspas y Carles Pérez. Una semana antes el conjunto céltico había derrotado al Rayo Vallecano en Balaídos (3-0), con un doblete de Iago Aspas y un gol en propio meta de Pathé Ciss.

Tras aquel partido en Cornellà llegó el parón por los partidos de selecciones, con Iago Aspas convocado por España, y empezó el bajón del Celta, cuya deriva casi lo lleva a Segunda División, llegando a esa última jornada con un bagaje de un triunfo, 3 empates y 7 derrotas, salvando los muebles en el último partido ante el Barcelona con un doblete de Gabri Veiga.

View publisher imprint