90min
·18 September 2024
In partnership with
Yahoo sports90min
·18 September 2024
Después de enfrentarse al Inter de Milán en un partidazo de la Liga de Campeones que simuló la final de hace dos años, el Manchester City se prepara para una serie de encuentros cruciales en varias competiciones. Los próximos partidos serán decisivos para mantener su buen estado de forma y seguir en la lucha por todos los títulos.
Manchester City v Arsenal FC - Premier League / Justin Setterfield/GettyImages
El 22 de septiembre, en la jornada 5 de la Premier League, el Manchester City recibirá al Arsenal en el Etihad Stadium. Este enfrentamiento promete ser uno de los más esperados de la temporada, con ambos equipos buscando consolidar su posición en la parte alta de la tabla.
Manchester City FC v Brentford FC - Premier League / Stu Forster/GettyImages
Dos días después, el 24 de septiembre, el City se enfrentará al Watford en un partido de la EFL Cup, también en casa. Esta será una oportunidad para que el equipo de Guardiola siga avanzando en la competición nacional.
Newcastle United v Manchester City - Premier League / Clive Brunskill/GettyImages
El 28 de septiembre, el Manchester City visitará al Newcastle en la sexta jornada de la Premier League. El desplazamiento a St James' Park será un reto para los Citizens, que buscarán sumar tres puntos importantes fuera de casa.
Manchester City Training Session And Press Conference - UEFA Champions League 2024/25 League Phase / Carl Recine/GettyImages
Para iniciar octubre, el 1 de octubre, el Manchester City viajará a Eslovaquia para medirse al Slovan Bratislava en un nuevo partido de la Liga de Campeones, buscando continuar su buen desempeño en Europa.
Manchester City FC v Brentford FC - Premier League / Naomi Baker/GettyImages
Finalmente, el 5 de octubre, el City recibirá al Fulham en el Etihad Stadium en un encuentro de la Premier League. Este partido será clave para mantener el ritmo en la competición doméstica y asegurar una victoria ante un equipo que siempre ofrece resistencia.
Live
Live
Live
Live
Live
Live
Live
Live