Versus
·26 March 2025
El Brighton también saca pecho por el tremendo golazo de Julio Enciso

In partnership with
Yahoo sportsVersus
·26 March 2025
Julio Enciso volvió a maravillar a todos haciendo lo que más sabe: anotar golazos. El tremendo derechazo de la "Joya", le dio a Paraguay un punto de oro en Barranquilla, que lo acerca cada vez más al Mundial.
Hasta el club dueño de su pase, el Brighton, que lo cedió a préstamo a inicios del año porque el entrenador actual Fabian Hurzeler no lo iba a tener en cuenta, destacó el perfecto gol anotado por Julio.
"Julio Enciso, con un tremendo misil para la Albirroja", escribió en sus redes sociales el Brighton adjuntando una foto de Enciso celebrando el gol en Barranquilla.
Es el segundo gol de Enciso en las Eliminatorias 2026 y ambos sirvieron para darle un punto dorado a Paraguay en contextos adversos: marcó también con un remate desde fuera del área en El Alto ante Bolivia, que fue el 2-2 y ocurrió algo similar en Barranquilla ante Colombia, para también sentenciar un empate 2-2.