Diario UF
·1 December 2024
In partnership with
Yahoo sportsDiario UF
·1 December 2024
Nadie quiere apresurarse e Isco se probará en el campo con mayor ritmo para valorar cuánto esfuerzo puede poner en esta fase de preparación. Para ello entrenó parcialmente con el equipo. De momento, su presencia es una señal positiva para el Betis, que todavía no se recupera de la derrota del pasado sábado en Mestalla.
La lesión de Isco llegó en el momento donde mejor se encontraba, el Malagueño estaba en su mejor momento, rindiendo a un gran nivel. Fue un jarro de agua fría para el entorno del jugador y para los béticos.
Fuente: redes sociales del jugador
Isco lleva más de seis meses de baja desde que se lesionó en Liga ante la UD Las Palmas. Esto le impidió jugar en la Eurocopa y no pudo ser titular con el equipo verdiblanco. Pellegrini lo necesita. Quizás más que nunca. Los aficionados verdiblancos sueñan con volver a ver a su mago vestido de corto.
Tras su vuelta al quirófano, el regreso de Isco, a los terrenos de juego se estimó para 2025. Hablando de una posible fecha de regreso, tanto Isco como Pellegrini, pusieron el 22 de diciembre como objetivo. Ese día el Betis jugará contra el Rayo Vallecano. La decisión final dependerá de la evolución de Isco en las próximas semanas, aclaró Pellegrini.
Fuente: Real Betis Balompié
En unas declaraciones reciente, Isco mostró sus ganas de volver a los terrenos de juego antes de final de año, afirmando que se ha perdido muchos partidos y que tiene muchas ganas de volver. Aunque su regreso sigue siendo incierto, hay optimismo tanto dentro del club como por parte del jugador, que ha entrenado duro para acortar el plazo previsto, según cuenta