El Albacete, a por un puñal del Villarreal | OneFootball

El Albacete, a por un puñal del Villarreal | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Fondo Segunda

Fondo Segunda

·21 May 2025

El Albacete, a por un puñal del Villarreal

Article image:El Albacete, a por un puñal del Villarreal

El Albacete Balompié comienza a mover ficha de cara al próximo mercado veraniego. Según ha adelantado el periodista especializado Ángel García, más conocido como Cazurreando, el club manchego ya tiene en el punto de mira a su primer gran objetivo: Víctor Valverde. Se trata de un extremo derecho que ha brillado esta temporada tanto en el Atlético Sanluqueño como en el Villarreal B, al que pertenece.

El futbolista ha completado un curso notable. Han destacado su velocidad, capacidad de desborde y aportación ofensiva constante. Estas cualidades han llamado la atención del director deportivo Toché, que ya trabaja para tratar de cerrar su incorporación. A sus 23 años, Valverde ha dado un paso adelante. Y se postula como una de las jóvenes promesas a seguir en el mercado.


OneFootball Videos


Una operación en la que el Albacete tendrá que afrontar traspaso

A diferencia de otras incorporaciones que pueden llegar libres, en este caso el Albacete tendría que negociar un traspaso con el Villarreal. Y es que el jugador tiene contrato en vigor. Desde el club blanco se valora la inversión como una apuesta de presente y futuro. La esperanza, que Valverde pueda ofrecer un salto de calidad en el juego exterior del equipo.

Article image:El Albacete, a por un puñal del Villarreal

El interés es firme. Aunque no se descarta que otros equipos se sumen a la puja, dada la proyección del jugador. El Albacete quiere adelantarse a la competencia y cerrar cuanto antes una operación estratégica. Con movimientos como este, la dirección deportiva empieza a dejar claro que el club quiere construir una plantilla ambiciosa para luchar por objetivos más altos en la próxima temporada.

View publisher imprint